Nuevos abonos de 3 días del Sziget y… ¡Sorteo!

Este año el Sziget Festival viene pisando fuerte con la celebración de su 25 aniversario. Una de las novedades son los recién anunciados abonos de 3 días, llamados abonos fin de semana #HelloHungary; perfectos para los que no pueden permitirse pasar toda una semana en el corazón de Budapest.

Abonos de 3 días #HelloHungary

Si todavía no tienes planes para agosto, te recomendamos que no te lo pienses dos veces y pongas rumbo a la isla de la libertad, donde te esperarán artistas de la talla de Kasabian, Wiz Khalifa, Biffy Clyro, PJ Harvey, DJ Shadow o The Chainsmokers.

Además, Sziget es mucho más que música, con tu abono tendrás a tu alcance actuaciones de teatro y circo, proyecciones de películas, actividades como yoga, una zona sport, y mucho más. ¡Auténtica magia!

¡Sorteo de abonos completos!

Para celebrar el lanzamiento de las entradas de 3 días, vamos a sortear dos de los últimos abonos de toda la semana para que no te pierdas nada de esta magnífica experiencia.

¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Sólo necesitas estar atento a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), porque iremos anunciando a lo largo de la semana pequeñas misiones para conseguir participaciones.

Desde hoy, 3 de julio, y hasta el domingo, 9 de julio, publicaremos una misión cada día, ¡no te dejes ninguna y tendrás más posibilidades de ganar!

Si resultas ganador o ya tienes tu abono y lo que necesitas es una forma de llegar al festival o un hotel, en Rumbo están preparando diversas ofertas en asociación con el equipo del Sziget.

Cartel del Sziget 2017

El Sziget Festival se celebrará entre los días 9 y 16 de agosto de 2017 en Budapest,  isla de Óbuda. Consulta todos los artistas confirmados, rumores y más información aquí.

Página oficial: szigetfestival    Facebook    Twitter

¡Recuerda consultar el calendario de confirmaciones de festis para enterarte de todas las novedades!

2 thoughts on “Nuevos abonos de 3 días del Sziget y… ¡Sorteo!”

Deja un comentario