¿Foals y Grimes al BBK Live 2016?

BBK Live

Informaban esta tarde en foroazkena de que los artistas más escuchados recientemente en la cuenta de Spotify del BBK Live eran un poco sospechosos. Uno de estos era el grupo Years & Years (última confirmación que hizo el festival bilbaino), pero lo que sorprende es la presencia aquí de Foals, Grimes, Bleachers y Janelle Monáe. Esto nos llevó a situarnos ante dos opciones: bien en los próximos días el BBK hará nuevas confirmaciones, entre los que estarán estos artistas, o bien simplemente hubo un error y estuvieron escuchando música desde esa cuenta.

Artistas escuchados recientemente por el BBK 2016

BBK 2016 Spotify

Nosotros nos decantamos por las confirmaciones y creemos que los confirmados serán Foals y Grimes (y que Bleachers y Janelle Monáe están ahí porque colaboran con Grimes en los temas «Entropy» y «Venus Fly» respectivamente) ya que es lo que más se comenta en el foroazkena y además que Foals están confirmados para el NOS Alive y suelen compartir muchos nombres. ¿Qué pasará? ¿Nos encontraremos mañana con un regalo de Navidad del festival de Bilbao? ¿O simplemente el CM del festival tenía ganas de escuchar música y lo hizo desde la cuenta oficial?

El BBK Live 2016 se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi (Bilbao). Consulta todos los artistas confirmados y más información aquí.

Página web oficial: bbk    Facebook    Twitter

¡Recuerda consultar el calendario de confirmaciones de festis para enterarte de todas las novedades!

2 pensamientos en “¿Foals y Grimes al BBK Live 2016?”

  1. Pingback: BBK Live 2016 anuncia a Grimes

Deja un comentario