Arctic Monkeys, Dua Lipa, Kings of Leon y muchos más, al Sziget 2022

Logo Sziget 2020

Más de 40 actuaciones son las que han dado el pistoletazo de salida a uno de los festivales más aclamados de toda Europa: Sziget 2022.

Los cabezas de cartel confirmados son: Arctic Monkeys, Dua Lipa y Kings of Leon. Que tendrán como segundos espadas a Lewis Capaldi, Stromae y Bastille.

Dua Lipa será la responsable de abrir el festival. Disfrutaremos de Kings of Leon el segundo día de nuestra estancia en la isla, y el broche de oro lo pondrán Arctic Monkeys cerrando el escenario principal del festival húngaro.

Pero, por si fuera poco, también contará con las actuaciones de Alan Walker, Caribou, Woodkid, FKJ, Jungle, Jon Hopkins, Sigrid, slowthai, Ronnie Flex & The Fam, Rilès, Princess Nokia, Yung Lean, Little Simz, Beabadoobee, Clutch, Fontaines D.C., Yves Tumor  & Its Band, Inhaler, BADBADNOTGOOD, Sevdaliza, Honey Dijon, Bob Moses Club Set, Floating Points, NGHTMRE, Alice Merton, Lola Marsh, Jade Bird, Viagra Boys, Iceage, Black Honey, Giant Rooks, Tokimonsta, Apashe, Tsha, John Talabot y Taahliah.

Cartel hasta el momento del Sziget 2022

Cartel hasta el momento del Sziget 2022

Este primer anuncio con numerosas actuaciones demuestra la gran diversidad de géneros musicales por la que Sziget ha sido siempre reconocido y querido. El rango de variedad va desde el rock al trap, desde cantautores a folktrónica, desde funk a pop psicodélico contando con los mejores nombres de cada estilo. Literalmente, la fiesta no se detiene durante 6 días. El festival incluso tiene una playa donde poder relajarte bajo el sol del verano de Budapest.

Además de esta tanda masiva de confirmaciones musicales, Sziget reunirá una variada programación de teatro, cabaret, instalaciones, actividades y arte. Ubicado en el corazón de Budapest en la isla Óbuda, Sziget es una verdadera ciudad con más de 500,000+ Sziudadanos procedentes de más de 100 países diferentes. Te invitamos a explorar y dejarte llevar, a perderte y encontrarte de nuevo en La Isla de la Libertad.

Puedes conseguir tus abonos en szigetfestival.com/es/tickets/list desde 290€.

El Sziget Festival se celebrará entre los días 10 y 15 de agosto de 2022 en la isla de Óbuda, Budapest. Más información aquí.

Página oficial: szigetfestival    Facebook    Twitter

¡Recuerda consultar el calendario de confirmaciones de festis para enterarte de todas las novedades!

Deja una respuesta