Revelada la programación del Colosseum del Sziget 2022

Logo Sziget 2020

El Samsung Colosseum es el escenario de música electrónica del Sziget 2022. Destaca por su unicidad de artistas de electrónica y donde puedes estar de fiesta desde el mediodía hasta la mañana siguiente.

Tras el anuncio de Justin Bieber como cabeza de cartel de Sziget 2022, así como otros artistas como Anne-Marie, Calvin Harris, Tame Impala, Sam Fender, Tourist y muchos más, Sziget Festival se complace en anunciar una nueva ronda de artistas para su «infame» Colosseum. Este es el escenario de música electrónica al aire libre más atrevido, con capacidad para 2500 personas. Diseñado exclusivamente para Sziget. Este escenario de música electrónica de 360 grados albergará algunos de los artistas de música electrónica más reconocidos hasta la fecha y contará con un diseño totalmente renovado, respaldado por tecnología de iluminación y sonido de talla mundial, lo que permitirá a los Sziudadanos divertirse todo el día y la noche.

Los artistas de los que podremos disfrutar en la nueva versión del Samsung Colosseum son Ben Klock, Boston 168 Live, Denis Sulta & Mella Dee, Eelke Kleijn, Etapp Kyle & Daria Kolosova, fka.m4a, François X, Gerd Janson, Glowal, Héctor Oaks & SPFDJ pres SPFOAKS, Honey Dijon, IMOGEN, John Talabot, Joone, Joris Voorn, Kölsch, La Fleur, Matador, Nicolas Lutz, Nina Kraviz, Or:la, Patrice Bäumel, Paula Temple, Perc, Roi Perez, Sasha, Seth Troxler, Shanti Celeste, SLV, SNTS, Viper Diva, Willikens & Ivkovic y Zioner.

Junto a esta programación electrónica, el Sziget ha anunciado también las actuaciones de RÜFÜS DU SOL y Lauren Sanderson.

Programación del Samsung Colosseum del Sziget 2022

Colosseum Sziget 2022

Además de esta tanda masiva de confirmaciones musicales, Sziget reunirá una variada programación de teatro, cabaret, instalaciones, actividades y arte. Ubicado en el corazón de Budapest en la isla Óbuda, Sziget es una verdadera ciudad con más de 500,000+ Sziudadanos procedentes de más de 100 países diferentes. Te invitamos a explorar y dejarte llevar, a perderte y encontrarte de nuevo en La Isla de la Libertad.

Puedes conseguir tus abonos en szigetfestival.com/es/tickets/list desde 195€.

El Sziget Festival se celebrará entre los días 10 y 15 de agosto de 2022 en la isla de Óbuda, Budapest. Más información aquí.

Página oficial: szigetfestival    Facebook    Twitter

¡Recuerda consultar el calendario de confirmaciones de festis para enterarte de todas las novedades!

 

Deja una respuesta